Image Map

Reglas

Autor: citlaly e. | martes, 3 de abril de 2012



REGLAS GENERALES
- No presiones con tu pedido a menos que ya tengas 7 dias desde que lo pediste y no te lo he entrgado.
- Tienes que hacer otro pedido despues de entregarte tu pedido anterior 
- Tu pedido no tarda mas de 6 dias, si pasan reclamalo.
- Debes dar el link (pagina) donde lo vas a subir
- Debes dar creditos al blog.
- No lo hagas pasar por tuyo mis ediciones.
-No edites mis ediciones.
- No edito para paginas antis, XXX, animes.
- Si tomas las ediciones que no son de tu pedido da creditos.
- Si no das creditos al blog iras a Black List.
- Si no das el link o pagina donde subiras tu pedido no te lo hare y estara en espera hasta que me digas y si pasa de 10 dias te lo cancelare.
- No insultar por Chat box.
- Si encargas un pedido por chatbox sera cancelado.
- Si no obedeces a las reglas iras a BlackList.

Encarga
-  Banners (deja medidas)
- Blends 
- Displays 
- Textos png 
- Boton sin movimiento 
- Iconos (deja medidas)
- Fotos png 
- Fotos de perfil (deja medidas)
- Firmas (dejas medidas) 
- Boton con movimiento
- Actions (No serian hechas por mi pero yo te las busco, algunas si serian hechas por mi)
- PSD (No serian hechas por mi pero yo te las busco, algunas si serian hechas por mi)
- Wallpaper (deja medidas)
- Texturas (No serian hechas por mi pero yo te las busco, algunas si serian hechas por mi)
- Styles (No serian hechas por mi pero yo te las busco)
- Fonts (No serian hechas por mi pero yo te las busco)
- Separadores (deja medidas)
- BG Twitter
- Portada para FB
- Tutoriales (No serian hechas por mi pero yo te las busco, algunas si serian hechas por mi)
- Otros (pregunta por chat box

Palabra secreta: One Thing

REGLAS DE LAYOUT
 - Tu blog debe tener online un mes pero si prometes actualizar diario te lo aceptamos.
 - El layout estara listo en dos o una semana; si pasa de dos semanas puedes reclamar.
 - Pondre un Sidebar que diga credits que dira de quien es el code y quien hizo el layot; si lo quitas iras a BlackList.
 - No puedes pedir un layout en otro blog si ya lo hiciste aqui o sera cancelado.
 - Solo tienes tres dias para ponerlo.
 - Debes llenar todo el formulario.
 - Tienes que durar un mes como minimo con el layout.
 - No puedes modificar nada.
 - Si lo quieres cancelar tienes que avisar con tiempo.
 - No puedes quitar los creditos en el layout.
 - No puedes tomar ni dar el code del layout.
 - Las imagenes deben ser HQ o Mq

Palabra Secreta: Give Your Heart a Break

Reglas de Iconcenter
 - Si ya lo pediste aqui no lo puedes ordenar en otra web.
 - Estara listo en una o dos semanas.
 - Puedes reclamar a la tercera semana que lo ordenaste.
 - No puedes quitar los creditos.
 - Tiene que durar un mes como MINIMO.
 - Las imagenes tienen que ser HQ o MQ.
 - No puedes tomar el code para realizar iconcenter.
 - No puedes dar el code.
 - No puedes modificar nada.
 - Solo tendras tres dias para ponerlo.

♥Palabra secreta: Boyfriend

Reglas de Cortina
 - Estara listo en una semana o menos y como maximo dos semanas.
 - No puedes dar el code.
 - No podras modificar ni cambiar. tendras que desirme.
 - No quitar el code.
 - Solo tendras 3 dias como maximo para ponerlo.

♥Palabra Secreta: Part of me

Etiquetas:

Publicar un comentario